Sign up with your email address to be the first to know about new products, VIP offers, blog features & more.

¡Un Libro De Regalo!

Una vez más nos volvemos a encontrar en estas fechas en las que el común denominador de la mayoría es el amor. Una vez más la vida permite revivir los momentos, historias y sentimientos. Estas fechas son preciosas cuando se sabe como saborearlas. En mi caso, me llena de alegría poder dar un regalo a mis lectores; un pequeño presente que yo se que no alcanzaría a pagar el tiempo que me regalan al leer mis poemas, sin embargo, es de todo corazón.

Lamentablemente el libro pasado no fue reclamado, pero por otro lado ello me da la oportunidad de organizar de nuevo una lista para seleccionar al azar a un afortunado para entregarle un libro.

Desde éste 25 de Diciembre hasta el 8 de Enero de 2011 todo aquel que desee ganarse el libro, lo único que tiene que hacer es dejar un comentario en este post diciendo que quiere el libro y listo. El ganador será anunciado el Domingo 9 de Enero de 2011.

No me queda más que desearle a todos mis lectores felices fiestas. Espero de todo corazón que pasen estos momentos al lado de sus seres queridos y que no dejen pasar la oportunidad de decirles que los quieren mucho. Mis más profundos agradecimientos a todos mis lectores activos y silenciosos, los aprecio inmensamente. Saboreen cada instante amigos míos, recuerden que el tiempo de las cerezas nunca llega a Noviembre. ¡Felices fiestas!

Corpse Keeper

12 Respuestas
  • disalicia
    diciembre 25, 2010

    Hola Corpse!! Feliz Navidad para ti y Gracias por todo cuanto nos regalas en cada palabra, en cada cosa que compartes.

    Espero que disfrutes estas fiestas y que el nuevo Año te siga deparando buenas nuevas.

    Por supuesto que yo estaría feliz de tener tu libro, así que me uno a esa lista por si tengo la fortuna.

    Un beso enorme para ti y de nuevo Feliz Navidad!!!

    • Corpse Keeper
      diciembre 26, 2010

      Corpse Speak: Muchas gracias por esas bonitas palabras y los buenos deseos. Tienes un corazón muy grande, y me llena de orgullo saberme tu amigo. Que tengas una linda navidad amiga mía, te mereces todo lo que le hayas pedido a Santa y mucho más. Quedas anotada en la lista, mucha suerte. Te mando un gran y fuerte abrazo acompañado de un beso hasta España. Cuídate muchísimo.

      😉

  • alukandra
    diciembre 25, 2010

    Yo lo quisiera!!, seria un bonito regalo!! 🙂

    • Corpse Keeper
      diciembre 26, 2010

      Corpse Speak: Quedas anotada amiga mía. Que tengas mucha suerte y feliz navidad. 🙂

  • keller_wcb
    diciembre 26, 2010

    gracias y tambien te deceo que tengas felices fiestas, tambien quiero entrar en el concurso 🙂 gracisa y feliz año de nuevo 🙂

    • Corpse Keeper
      diciembre 27, 2010

      Corpse Speak: Muchas gracias, Keller, quedas anotado en la lista, mucha suerte. ¡Feliz Navidad!

  • Luis Armando
    diciembre 26, 2010

    Hola amigo Corpse, es todo un placer el saludarte en estas épocas donde se respira el amor, la nostalgia y la alegría de un nuevo año.

    Soy aun asiduo lector tuyo desde tus inicios y al igual que todos tus lectores me identifico con cada verso que emana de tu corazón. Te felicito por el gran talento que posees y la forma en que lo plasmas.

    Deseo para ti y todos los seres que te rodean y te quieren una navidad llena de bendiciones y paz y amor y que el año que se avecina te traiga muchos éxitos personales, laborales y sobre todo sentimentales.

    Sé que no te conozco personalmente pero lo que te digo lo hago de todo corazón porque a través del tiempo que visito tu blog se del valor que tiene un ser humano como tú.

    Sigue adelante con tan brillante trabajo, y gracias por compartir siempre con nosotros esa parte de ti.

    Pd. Me sería muy grato el poder tener tu libro.
    😉

    • Corpse Keeper
      diciembre 27, 2010

      Corpse Speak: Muchísimas gracias, Armando, por esta felicitación tan sincera y emocional. Te agradezco mucho tu tiempo y esos buenos deseos en tu comentario. Quedas anotado en la lista; te deseo mucha suerte para que te puedas ganar el libro. De nuevo muchas gracias. ¡Feliz Navidad! 🙂

  • Adan Rodriguez
    diciembre 27, 2010

    Ola : pues si no gano el libro por lo menos gano un amigo por este medio, aunque seamos compatriotas pero sentimos y pensamos lo mismos y eso es: pensar en los demas y ser considerado para estar presente en la mente y corazon de los presentes webidentes….. espero y te la pases super saludos…. 😉

    • Corpse Keeper
      diciembre 28, 2010

      Corpse Speak: Gracias por ofrecerme tu amistad, en lo personal pienso que nunca se tienen suficientes amigos y cada uno de ellos es una luz que ilumina el camino. Espero que pases una linda navidad y año nuevo, Adan, quedas anotado en la lista. ¡Mucha suerte! 🙂

  • Takoz
    diciembre 28, 2010

    Hermano, me llena de ilusión saber que te encuentras bien… deseo desearte la mas grande prosperidad en estas fechas que se prestan como vehículo… que tengas las mejores fiestas mi hermano y claro… Me encantaría el libro 😉

    • Corpse Keeper
      diciembre 28, 2010

      Corpse Speak: Te agradezco infinitamente tus buenos deseos compañero, Takos. Espero también que estas fechas sean las más felices. Quedas anotado en la lista. ¡Mucha suerte y Feliz Año!