Sign up with your email address to be the first to know about new products, VIP offers, blog features & more.

Soledad Compartida

(Música para acompañar tu lectura)

La nieve aun sigue cayendo desde el cielo y las nubes cubren los huecos de la agonía, querida mía, ahora que estoy ciego quiero regresar a casa aunque tu te quedes aquí añorando que amanezca el día. El camino es largo y sólo me guiará la amargura. Es por ello que quiero marcharme temprano, las noches son largas cuando la piel se marchita al ritmo de las lágrimas y la locura.

Pero no me reproches el que no te haya advertido a cerca del frío de no saber quien eres, me marché porque tu me olvidaste y te encerraste en el delirio. Pero nadie va a juzgar las noches sin alivio por los gritos desesperados que salieron de la garganta del diablo, ni por la cantidad de lágrimas derramadas que ahogaron la música del infierno, infierno al que me dirijo, al que voy sin consuelo, amor o alivio.

Todo fue un gran mal entendido, pero ahora viviremos bajo el erebo del escrutinio de ojos extraños que se piensan y juzgan sin fundamento a si mismos a través de nosotros, pero todo esta bien, de ahora en adelante estaremos separados para llorar acompañados la soberanía ajena de una sociedad podrida en los prejuicios.

Pero para que seguir escribiendo sobre la arena tibia lo que se lee entre lineas, las fauces del infierno nos quitó el alma y las ganas de seguir viviendo. Noche tras noche caminando descalzos  nos causó la pérdida de aquel espíritu impoluto que nos vio nacer de entre las viseras irreales de una soledad compartida que nos dio la vida. Pero tu seguirás siendo la más hermosa del mundo, yo seguiré escribiendo vagos sentimientos que redundan en lo profundo y si las nubes de la agonía siguen siendo testigos y parte de la nieve fría sobre nuestros cuerpos, tendremos que dejar de estar muertos y desvanecernos hasta los huesos en busca de una nueva manera de seguir viviendo.

Corpse Keeper

Aún no hay comentarios.

¿Qué piensas?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *