Sign up with your email address to be the first to know about new products, VIP offers, blog features & more.

Sincretismo

(música para acompañar tu lectura)
[podloveaudio src=http://www.fileden.com/files/2007/8/5/1322813/GETS.mp3]

Que se puede hacer, cuando los ángeles mienten para mantener el control, que puedo hacer cuando los espejos se rompen por el miedo profundo a decir la verdad, a donde llevo mi espíritu si no conozco más allá del rincón oscuro de mi soledad, tengo tantas ganas de verte que jamás te iré a buscar, cuando salga de mi vida caminaré para no seguirte con ganas de volverte a encontrar, pero aun así, después de la escena trágica de mi divina comedia, vendrá tu nombre como cielo oscuro lleno de estrellas, para hacerme recordar que aun sin ti, nunca te podré olvidar.

Tengo miedo, angustia y desasosiego, tengo miedo, tristeza y soledad, soy sólo un andariego que no se puede encontrar más allá del sonido de sus pasos, un simple improperio que se eleva al viento encerrando el significado profundo de una mentira-verdad que me define a tus besos, esos que jamás me has dado a probar.

De quien son esos ojos en los que me reflejo con una inmensa tristeza vestida de sonrisa discreta; me has hablado con tal solemnidad que olvidé por completo que admiro tu belleza, y me recordaste un 5 de junio en 16 de abril haciendo remembranzas de mi persona, con palabras vigente que no te quise confirmar. Sin pensarlo, sin quererlo y sin buscarlo de nuevo me encuentro frente a tu presencia, no importa cuanto me aleje, siempre te vuelvo a encontrar, en mis sueños, oraciones y ahora en la más pura y perfecta realidad.

¿Que haremos niña de infinita misericordia y espíritu? cuando los ángeles sigan mintiendo para mantenernos cerca, que haremos cuando mi tristeza no tenga remedio, que haremos cuando el destino siga su embelesa en caprichos y sueños. Prefiero quebrarme antes que saber la “verdad”, prefiero seguir soñando antes de abandonarme al reflejo de lo que fue y ya no será. Aquí estaremos en un sonámbulo deseo funámbulo que no terminará, así tenga que seguir sangrando, prefiero seguir soñando para no morir de soledad.

Corpse Keeper

11 Respuestas
  • keller
    abril 19, 2010

    hola hermano del mismo dolor , gracias por tus pensamientos que pienso que se me asemejan

    gracias por ponerle letras a los sentimientos y mas aun un sentido

    • Corpse Keeper
      abril 19, 2010

      Corpse Speak:Siempre es bueno encontrar empatía de sentimientos, de alguna manera aminora la carga emocional. Gracias amigo Keller, te agradezco mucho tu presencia por aquí, a veces siento que este espacio se esta olvidando y no quiero que eso pase, es lo más mío que tengo. Un saludo afectuoso compañero. 😀

  • LEISAD
    abril 19, 2010

    la musik, el gran escrito, el momento exacto para leerlo, q mas se puede necesitar¿¿ quizas solo que no fuese esa mi realidad… pero aun asi grax por aunque sea plasmar lo que uno no puede expresar y sentir lo que uno jamas se atreveria a decir con tan hermosas palabras esa misma idea con las q escribes q hasta siento q padecemos lo mismo, grax de nuevo por ponerlo

    • Corpse Keeper
      abril 19, 2010

      Corpse Speak: A veces quisiéramos que todo fuese un sueño, un mal sueño que se va a componer en el momento justo en el que despertemos, y seguimos soñando, pero la realidad no es tan oscura como se puede pensar, tarde o temprano llega alguien y te despierta de ese mal sueño y comienza una realidad que más que un sueño es un paraíso. No te desampares, no te sientas a la deriva Daniel, veras que siempre, siempre vendrán cosas mejores. Un saludo y gracias por robarle unos minutos a tu día y leerme, te lo agradezco mucho. 😀

  • Nevil
    abril 30, 2010

    Muchas gracias, y tambien por esa musica que acompaña al mismo tiempo de lectura. Me ha proporcionado un momento especial, mientras que pensaba en esa persona especial, que todavia no sé si podré abrazar y besar en los labios alguna vez.

    • Corpse Keeper
      abril 30, 2010

      Corpse Speak: Muchas gracias por tu comentario, Nevil, siempre es un gusto saberse leído y sobre todo que se movieron fibras de sentimiento. Mucha suerte con esta persona especial que me mencionas, por aquí siempre serás bienvenido. 😀

  • MeLancoLía
    mayo 20, 2010

    caray… tenia rato de no pasar por tu blog… en estos momentos me encuentro confusa en mis sentimientos, a veces no se toman las mejores desiciones, o tal vez sea el destino… no lo se… sólo se q me duele ver lo q sigue… y me da miedo… tu poema me hizo llorar y me pusiste a pensar… eres muy bueno en lo q escribes, no encuentro palabras para expresar lo q me haces sentir, bueno a muchos de los q te leen, sabes llegar al punto exacto del sentimiento…

    • Corpse Keeper
      mayo 20, 2010

      Corpse Speak: Ya pasó bastante tiempo mi querida MeLancoLía, creo que unos 4 o 5 meses desde la última vez que te vi por aquí, y me alegro mucho de encontrarme de nuevo un comentario tuyo, porque precisamente la última vez, andaba muy ido de este lugar y demoré bastante en contestar, y por tal razón quizás llegaste a pensar que no me agradó tu comentario, pero créeme que fue todo lo contrario.

      Este es tu lugar, así como el de todos mis queridos lectores, a los cuales les agradezco profundamente su tiempo, así como te lo agradezco a ti, amiga mía, espero que la confusión de sentimientos pronto descubra un poco de luz. Por mi parte te mando un abrazo muy fuerte hasta donde quiera que estés, porque se lo que se siente cuando duele un incierto porvenir.

      Cuídate mucho, que por aquí se te espera siempre que necesites venir, este es tu humilde espacio. 😀

  • MeLancoLía
    mayo 20, 2010

    Keller, porq siempre estas tan triste?

  • Abenader
    agosto 3, 2011

    De casualidad llegué a este lugar, me sentí identificado con lo que leí. En ese mismo instante pensaba en una persona en particular, seguí leyendo y tengo que decirte que me encantó.
    Me sorprendió la capacidad con la que expresas sentimientos que muchos sentimos pero que muy pocas veces somos capaces de expresar.
    Pienso que cuando somos capaces de expresar lo que sentimos nos desahogamos, eso es lo que muchas veces deberíamos hacer, desahogarnos.
    Mi admiración y mi ánimo a seguir escribiendo.

    • CorpseKeeper
      agosto 3, 2011

      Corpse Speak: Bienvenido seas, Abenader, a este humilde espacio. Agradezco profundamente tu comentario tan elocuente y sobre todo el tiempo que me regalaste al leer, no hay regalo más preciado para mi. Por aquí se te esperará las veces que necesites y quieras volver, cuídate y espero estés muy bien.

¿Qué piensas?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *