Sign up with your email address to be the first to know about new products, VIP offers, blog features & more.

Sé como el Kiwi

Sé un Kiwi

Corpse Speak: Cuantas cosas nos ponemos a pensar cuando estamos solos, meditamos todos esos momentos vividos que significaron mucho en nuestro andar, también nos reprochamos los instantes de idiotez y cobardía, el de aquel día en que vimos a la mujer de nuestros sueños y por timidez, de nuestra boca no salió un “hola”, y de ella solo obtuvimos un silencioso “adiós”.

Se preguntaran, ¿Qué diantres tiene que ver un Kiwi en todo esto?, pues verán, cuando me refiero a un Kiwi, no lo hago en alusión a la fruta del mismo nombre sino a un ave llamada así, originaria de Nueva Zelanda y que pertenece, al igual que los pingüinos, a la especie de aves que no pueden volar (Apterix), tiene el tamaño aproximado de una gallina, son tímidas y de ambientes nocturnos.

Pero la verdadera curiosidad de esta ave, es que a pesar de no poder volar y no tener la complexión física para tal hazaña, muchas de estas aves han muerto tratando de de hacerlo, aun no se descubre a ciencia cierta porque a pesar de no poder volar mueren en el intento.

Tomando como preámbulo lo dicho con anterioridad me permito compartir con ustedes dos cosas, la primera un escrito mío a cerca de lo que provoco el saber esta característica tan peculiar de dicha ave y la segunda un video que fue el que originó en mí la curiosidad tremenda por investigar más a cerca de esta hermosa ave. Lo de hermosa es por el mérito que tiene lo que representa, no porque tenga belleza en sí.

El día en que me atreva a volar

Sé que el día en que me levante con la fuerza de decir lo que pienso,
todos voltearan a verme, y respetaran mi opinión,
no por ser la mejor, sino por tener el valor de decirla.
El día en que tenga el valor para dar ese primer paso con ella,
será el día más feliz de mi vida, se que puede decirme que no,
pero no viviré más con la incertidumbre de saber si me corresponde.

Sé que el día en que tome mi vida y trate de hacer lo mejor de ella,
Las palabras estarán de sobra, bastara con respirar profundo,
Fijar mi vista en el horizonte y lanzarme al abismo de la incertidumbre
Porque sé que ese día habré comprendido
Que vale la pena arriesgar la vida para saber que hay más alla
Y no morir de viejo preguntándome ¿cómo será?

Corpse Keeper

Al ver el video, que casi saca lagrimas de mis ojos, comprenderán por que la filosofía del Kiwi es tan hermosa y vale la pena conocerla. (les dedico este video a mi familia que es lo más hermoso que tengo y a mi amigos que más quiero, los cuales son estrellas que alumbran mi cielo cuando esta oscuro y enfermo de soledad. Mishita, Lokita, Tatu, Nelly, Diana Pau, Garfield, Cano, aunque soy diferente con cada quien los aprecio por igual.)

 

[flash http://www.youtube.com/watch?v=iAHqVGMVcWw]

Amigos, sean como el Kiwi, traten de realizar su sueño, nadie les asegura que no morirán en el intento, pero nunca despejaran esa duda en su mente de ¿cómo será?.

9 Respuestas
  • tatu0821
    julio 14, 2007

    Gracias por tan bonito video corpse, de veras que el mayor obstaculo que tenemos para hacer algo es uno mismo. Que gran leccion nos da este animalito, que sin alas muere por volar. 🙁

    Apoyo tu mocion… seamos como el kiwi, de verdad vale la pena

  • skaarj
    julio 14, 2007

    muy chido mensaje ke nos dan estas aves, y el video, ke se puede decir, hermoso video ke nos deja un gran mensaje, y tambien muy buen escrito, necesitamos atevernos a hacer las cosas para no kedarnos con el famoso “hubiera”.

  • Nelly
    julio 15, 2007

    Hola, aunque ya te comenté en Ba-k, lo hago aqui tambien 😀
    Buenisima reflexión con tu poema y el video, te repito que me sacaron las lágrimas, he de confesar que he pasado situaciones así y no me he comportadoc como el kiwi y después uno lamenta eso no? Pues me animaré de ahora en adelante para dar un paso!
    Nelly

  • corpsekeeper
    julio 15, 2007

    Corpse Spaek: Cada vez que recibo un comentario un angelito recibe sus alas. 🙂 Aprecio todos y cada uno de sus comentarios.

    Tatu: Amiga, tus visitas por aquí son como un rayo de sol, gracias por seguir visitándome. Y gracias por lo que comentas, tienes tu boca llena de razón, la vida constantemente nos está poniendo obstáculos y siento que realmente estamos perdidos cuando no nos conformamos con los obstáculos que la vida se empeña en colocar y nosotros mismos nos convertimos en el más grande. Arriesguémonos a saber que puede pasa, a volar a sabiendas de que podemos morir, así como tú lo dices, hay que ser un Kiwi gracias por apoyar la moción, ojala todos pudiéramos aprender a ser como el Kiwi, pero para bien. 🙂 Cuídeseme mucho y espero verla de nuevo por aquí.

    Skaarj: En la espalda llevamos siempre cargando a cuestas un costal lleno de “hubieras”, que cada día pesa cada vez más. Seamos más como el Kiwi para aligerar esa carga y descubrir cosas que pensábamos que no estaban ahí. Gracias por tus comentarios y por la visita, ya vi que traes la userbar que hice, es un honor que la portes, en verdad me siento muy honrado. Se te espera por aquí tu humilde blog siempre que quieras visitarlo. 🙂

    Nelly: Amiga mía 🙂 , te extrañaba por aquí, desde Hard Candy no te veía por aquí. Gracias por visitarme, como siempre digo, para mí los buenos amigos son difíciles de encontrar, y el destino a veces creo que me premia con los mejores del mundo. Que bueno que te haya gustado la filosofía del Kiwi, ojala que sigamos arriesgándonos, así en nuestras mentes disminuiría considerablemente el nivel de dudas que tenemos. De nuevo gracias por tu visita, siempre dibuja en mi rostro una sonrisa. 🙂 , espero verte más seguido por aquí. Cuídate mucho muchacha. 🙂

  • LoKiTa
    julio 15, 2007

    HoLa AmIgUiTo!!!! bueno antes q nada gracias x la dedicatoria, y bueno me gusto mucho tu reflexión en verdad si te hace valorar al menos ami si me sirvio mucho. Y un favor revisa tu mail zaz?

  • Diana Pau
    julio 18, 2007

    Hola amigui:
    Muchas gracias, por ese poema, q en esencia es lo que todos buscamos cuando deseamos algo, la libertad de elección, me encanta que seas un poeta de corazón, al igual que yo, y que compartas con todos tus amigos, tus sentimientos, me encantaría también pasarte algunos de mis poemas, para ver si los puedes poner en tu espacio y compartirlos,
    te quiero mucho amigui y sabes que cerca o lejos siempre tendrás una amiga fiel, que te estima y aprecia mucho!!!!!!!!!!!!!
    GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • M_V
    julio 27, 2007

    Solo una palabra: “GRACIAS”

    Lo copie integro y lo pegue en mi Blog (por supuesto pegando la dire del tuyo)…Espero no te moleste.

  • corpsekeeper
    julio 28, 2007

    Corpse Speak: Tienes todo mi permiso para usarlo, gracias por tu visita a este tu humilde blog, es un gusto saber que la filosofía del Kiwi sigue llegando a más gente. Saludos 🙂

  • l3citha
    enero 20, 2009

    I really love it
    its original ♥
    😀
    i love this bird !!!!!

¿Qué piensas?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *