Sign up with your email address to be the first to know about new products, VIP offers, blog features & more.

Presentación “Mudos Fonemas”

En muy pocas ocasiones podría asegurar que me he sentido verdaderamente nervioso. Una de ellas sería aquella ocasión en la que presenté mi tesis final de maestría, otra sería tal vez la que involucró un viaje a El Salvador. Esta ocasión es bastante parecida, casi idéntica a las dos antes mencionadas: la presentación formal de mi libro “Mudos Fonemas”.

Fui informado con aproximadamente con un mes de anticipación a cerca del evento, y gracias a la deliciosa relatividad perceptiva de la distancia temporal ni siquiera pasó por mi mente el enervarme por el hecho. Si bien estaba extremadamente emocionado, nunca estuve nervioso hasta el día anterior a la presentación cuando, todo parecía más real y palpable.Imagínate a ti mismo en esa situación que jamás vas a olvidar, aquella que te hizo encontrar el verdadero significado a la frase “nudo en la garganta”, pues bueno, quizás no estaba así de nervioso como tu, pero se le parece bastante.

Lo me mantuvo tranquilo a lo largo de la espera fue que nadie conoce mejor lo que esta escrito en mi libro que yo, no hay nada que no pueda responder a cerca de el, desde el diseño, significado, palabras, veros y pensamientos, todo lo sé. Lo que hizo que el día 29 de este mes, disparara la alerta en mi fue que, mucha gente muy allegada a mi conocería a ciencia cierta una parte de mi que nadie en realidad conoce. Leer “Mudos Fonemas” es leerme a mi más allá de mi exterior.

La presentación comenzó a las 4:00pm, mi garganta muy seca, y mis nervios a punto de colapsar. Una muy querida amiga mía hizo la presentación del contenido de mi libro, habló de el, recitó su contenido al mismo tiempo que lo intercalaba con una reflexión. Después de tan elocuente introducción el maestro de ceremonias mencionó mi nombre. Un fuerte aplauso y mis pasos dudosos pero emocionados me dirigieron hacia el pódium.

Al termino de mis palabras que, no alcanzaban a describir adecuadamente el gran agradecimiento que estaba sintiendo, llegaron las preguntas a cerca de mi libro. El sentimiento que se siente es indescriptible, aunque suene muchísimo muy trillada la frase es cierta. Posteriormente se amenizó el momento con notas de guitarra y una cantante. Momentos previos a finalizar esta hermosa tarde, por parte de los organizadores del evento se me fue entregado un precioso reconocimiento que ya se luce orgulloso en una de las paredes de mi sala, bastante inesperado por cierto.

Antes de que comenzara el la presentación a los asistente se le obsequió un sobre con uno de mis poemas impreso, mismos que al final del evento fueron firmados por un servidor a todos los que así lo solicitaron.

Tal como lo dije durante mi intervención, no hay palabras con la cual agradecer todo ese aprecio, cariño y presencia de los asistentes a la presentación de mi libro. Les agradezco profundamente en el alma a todos los que estuvieron presentes la tarde del 30 de marzo de 2011, a mi familia, amigos, a los que me acompañaron en espíritu así como a mis lectores de Internet, que fueron los primeros en apoyarme y creer en mi. Gracias por hacer de un servidor la persona más feliz. Les estaré por siempre profundamente agradecido.

Corpse Keeper

(Este es un video que se preparó para proyectarse a lo largo de toda la presentación. Dura 16 minutos aproximadamente. Lo comparto con ustedes. Ojala y les guste.)

6 Respuestas
  • keller_wcb
    abril 3, 2011

    muchas felicidades amigo y si ahy algo que me gusta mucho aparte de tus letras seleccionadas tan minisiosamente es la musica que acompaña a estas cada vez que leo tu libro pongo algo de musica

    • CorpseKeeper
      abril 3, 2011

      Corpse Speak: Muchas gracias por la felicitación, te la agradezco sinceramente. Espero que encuentres muchos más momentos encriptados dentro del libro. Ya pronto espero publicar alguna que otra canción mía. Cuídate mucho compañero, nos seguimos leyendo. 🙂

  • GARFIELD
    abril 3, 2011

    Estuve Ahí. Felicidades Corpsekeeper.

    • CorpseKeeper
      abril 3, 2011

      Corpse Speak: Así es, amigo mío, y estuviste en la mesa de invitados especiales. Gracias por haber estado ahí. Cuídate mucho y muchas gracias. 🙂

  • alukandra
    abril 8, 2011

    Que felicidad y dicha tan grande!, mis mejores éxitos hoy y siempre! 🙂

    • CorpseKeeper
      abril 14, 2011

      Corpse Speak: Muchas gracias por tu apoyo, amiga. Cuídate mucho y gracias por la visita. 🙂

¿Qué piensas?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *