Sign up with your email address to be the first to know about new products, VIP offers, blog features & more.

Por Favor

(Música para acompañar tu lectura)

Quisiera preguntarte a donde vas con el valor para quedarme a escuchar tu respuesta; caminas y simplemente me quedo callado esperando en vano que vuelvas la cabeza para mirarme y decirme que me quieres. Cuando estas conmigo soy una persona diferente, disoluta a la adicción de tu perfume y el brillo de tu mirada.

Sólo te pido que antes de lanzar todo al carajo me ayudes por favor a ver la vida como tu lo haces. De ahora en adelante te miraré con indiferencia y te abrazaré con la frialdad de un noviembre para besar tus labios silenciosos y en el intercambio de la humedad de nuestras manos te sientas amada así como hasta ahora me has amado.

Esta lloviendo y voy a salir un momento, quiero que las lágrimas del cielo desvanezcan las mías y las lleven al suelo, no quiero que nadie advierta que estoy llorando; después de la tormenta me recostaré sobre los restos inertes de mis sueños, respiraré profundo y dibujaré sobre mi rostro una sonrisa, así los demás pensarán que estoy feliz cuando en realidad ya estoy muerto.

Corpse Keeper

Aún no hay comentarios.

¿Qué piensas?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *