Sign up with your email address to be the first to know about new products, VIP offers, blog features & more.

Mi Libro

Por fin, ya esta aprobado en Blurb mi libro, ya esta a la venta para todo público en general. Estoy bastante emocionado por ello y con la venia de la emoción que estoy sintiendo me atrevo a pedirles un gran favor.

Mi libro se va a vender en Blurb.com, y les agradecería muchísimo que fueran a esta página, (www.blurb.com) se registraran y me dejaran un comentario a cerca del libro, y esto con el permiso de que ustedes lo conocen de antemano; me refiero a que la mayoría de los poemas de mi libro están publicados en este, mi blog, y es por ello que creo que ustedes podrían dar su valiosísima opinión al respecto. Se los voy a agradecer profundamente, y no creo que les vaya a quitar más de 5 minutos de su tiempo. Aquí debajo les dejo el link:

-Mi Libro-

Si lo adquieren también se los voy a agradecer mucho, no me voy a contener en comentarlo, porque el alma de un libro esta en la lectura del mismo. Por otra parte, les pido, a todo aquel que adquiera mi libro, cuide bien de mi nombre e identidad, ya que si lo tiene en sus manos descubrirán que me tomé la libertad de ser yo sin máscaras ni identidades por antonomasia.

Me despido de todos mis lectores con un profundo sentimiento de gratitud por acompañarme a lo largo de todos estos años en mi querido blog. Han sido testigos de miles de cambios y metáforas del tiempo. No me queda más depurar el vendaval de sentimientos encontrados y decirles: ¡Muchas Gracias!

Atentamente
Corpse Keeper

2 Respuestas
  • Takoz
    noviembre 21, 2010

    es grato ser el primero en comentar, quiero tu libro.
    cual es la mecanica de compra?

    • Corpse Keeper
      noviembre 21, 2010

      Corpse Speak: No solamente el primer comentario aquí, también el primero en Blurb; ¡Muchísimas gracias!, no tengo como agradecerte. Lo que si puedo decirte es que el proceso de compra es mediante Blurb, y ahí agregas el libro a tu carrito de compras y proporcionas los datos para el pago, que puede ser con tarjeta o PayPal.

      Pero, te recomiendo que primero busques en Google: “Blurb Promo Code” este criterio de búsqueda te llevara a páginas con códigos para que el libro sea más barato, te llevará a páginas como: http://www.tjoos.com/Coupon/99866/Blurb.com, http://deallocker.com/coupon/blurb.com/ , con este tipo de códigos te puedes ahorrar el envío, o en ocasiones hasta un 20% de descuento en el libro o en el papel premium. El código se coloca durante el proceso de compra, cuando sale el total y te pregunta la misma página si tienes algún Código Promocional que deseas usar.

      Te agradezco muchísimo el interés amigo, Takos. No sabes cuan agradecido estoy de que comentaras en Blurb. Cuídate mucho, y nos seguimos leyendo. 😀

¿Qué piensas?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *