Sign up with your email address to be the first to know about new products, VIP offers, blog features & more.

¡Felices Fiestas!

El año ya casi termina, se escuchan las risas en crescendo y los abrazos aproximándose. Después de todo estas fechas son para rescatar la felicidad que parecía olvidada sobre el divan de la tristeza. Hoy podemos permitirnos la desmemoria de los rencores sin empacho. El orgullo puede descansar. Espero que, en donde quiera que se encuentren todos y cada uno de los que aun me visitan, se encuentren con el alma tranquila y el corazón lleno de alegría. También espero que esa alegría la compartan y así, se multiplique el espíritu de felicidad.

Yo, como casi todas las vísperas navideñas la compartiré con mi familia, la cual este año se agrandó. Llegó a nuestras vidas mi sobrina, hija de mi hermana, una hermosa niña con grandes pulmones que no nos dejará olvidar jamás que esta vida esta hecha de ilusiones, sonrisas y sueños. Todos sus tíos la adoramos con el corazón entero. Esta navidad es diferente, esta hermosa chiquita le dio un significado distinto. Con el tiempo ella irá creciendo al igual que el amor por ella.

Gracias a todos los que leen, les mando un abrazo lleno de respeto, amor y felicidad. ¡Felices fiestas! y que todos sus deseos se vuelvan realidad.

Atentamente
Corpse Keeper

2 Respuestas
  • Emilio Reynoso Keller
    diciembre 29, 2013

    muchas gracias e igualmente !!!

    • CorpseKeeper
      enero 17, 2014

      Corpse Speak: Al contrario, te agradezco mucho tu presencia, disculpa lo tardado que soy para responder. Gracias de nuevo, te mando un fuerte abrazo. 😀

¿Qué piensas?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *