Sign up with your email address to be the first to know about new products, VIP offers, blog features & more.

¡Estrenando!

Posted on 0 0

Hola a todos los lectores de este blog. Sé bien que he descuidado este espacio y no por decisión propia, el trabajo siempre es un gran factor de nuestra vida que nos absorbe y nos deja poco tiempo para dejar volar nuestra mente en otras cosas igual de importantes.

Durante el poco tiempo que he tenido libre me he dado a la tarea de renovar un poco el lugar para con ello atraer nuevas energías que sigan manteniendo este humilde blog en el lugar en donde esta esperando siempre llegar un paso más allá.

A manera de redimir mi larga ausencia les traigo algunas novedades que darán un giro importante a este espacio:

1.- El primero y el más obvio es el cambio de diseño del blog, un poco más luminoso y con plug-ins que me permitirán compartir mis otras facetas con mis queridos lectores y visitantes.

2.- El segundo es que ahora voy a conjuntar mis otras aficiones como lo es la fotografía y la música. En el menú de navegación posicionados a la izquierda estarán las secciones principales de este blog. Cuando publique una fotografía o grabe una canción se reflejarán en la página principal principal pero estarán conjuntas en los apartados correspondientes. En la sección de fotografía apareceran dos íconos cuando pasen el cursor por encima de una fotografía:

El primero (un lupa) es para ver la fotografía en tamaño real, el segundo es para ir al post de la fotografía y poder dejar un comentario sobre la misma

3.- Si tu eres dueño de un SmartPhone o un iPhone sabrás que la navegación de las páginas es mejor cuando la página que visitas esta preparada para dispositivos móviles. Es por ello que desde hoy esta página estará preparada para ser navegada más fácilmente desde dispositivos móviles. Espero y esta opción sea de su agrado. Incluso si navegan desde un iPhone o iPod touch, podrán bajar un acceso directo en forma de icono a su pantalla principal.

4.- Y por último están los servicios de las redes sociales. yo no soy un fanático de facebook, sin embargo reconozco que es un buen medio para seguir en contacto y publicando actualizaciones. En el menú de la derecha estarán los enlaces hacia las redes sociales que utilizo: facebook, que es sólo para publicar actualizaciones y sugerencias. Twitter que utilizo con mayor frecuencia no sólo para actualizaciones sino como medio de comunicación más personal. Y el RSS de siempre.

Les agradezco a todos los lectores que me visitan su gran apoyo. Siempre voy a estar agradecido por sus palabras y comentarios. Los anteriores son la recompensa más grande y el aliciente más fuerte para seguir escribiendo. ¡Muchas gracias a Todos!

Atentamente
Corpse Keeper

Aún no hay comentarios.

¿Qué piensas?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *