Sign up with your email address to be the first to know about new products, VIP offers, blog features & more.

El Duelo

(Música para acompañar tu lectura)

¿De dónde sale tanto miedo? respiro profundo y cierro los ojos porque la luz ya no es suficiente para ver claramente, tengo que mirar en la oscuridad para verte; analizar mis pasos para llegar hasta donde tus pasos te llevaron. Jamás fue un análisis; la vida es lo que es, no hay cabida para la dicotomía entre el ser y la ambrosía y no puedes predecirla o enjaularla. Y el corazón no entiende de obligatoriedad de sentimientos, por ello hablaré sincero y te pido una disculpa corazón; yo no te quiero.

Corpse Keeper

6 Respuestas
  • Isra
    octubre 6, 2011

    sos un capo, excelente musica, excelentes escritos, fotos… genio! 😛

    • CorpseKeeper
      octubre 7, 2011

      Corpse Speak: Muchas gracias por tus palabras, Israel, me siento profundamente alagado. Gracias por regalarme un poco de tu valioso tiempo y navegar por éste tu humilde blog. Eres siempre bienvenido. Cuídate mucho.

    • ale
      febrero 22, 2012

      que bonito el poema
      yo soy alumna de el profesor ramon daniel
      y hoy nos mostro un poema suyo angeles inesperados
      el me recomendo esta pagina por que estamos
      viendo los pemas y me dijo
      que visitara esta pagina

      • CorpseKeeper
        febrero 26, 2012

        Corpse Speak: Tu profesor es un buen amigo mío, lo aprecio y estimo bastante. Te agradezco mucho, Alejandra, el que le hayas robado unos minutitos a tu día y me regalaras la lectura de uno de mis humildes poemas. Se te espera por aquí con las puertas abiertas siempre que quieras y necesites regresar. Aprovecha a tu profesor, es una gran persona de la cual vas a aprender muchísimo. Un abrazo, Alejandra, mil gracias por tu visita. 🙂

  • Garfield
    enero 21, 2012

    “Y el corazón no entiende de obligatoriedad de sentimientos, por ello hablaré sincero y te pido una disculpa corazón; yo no te quiero.” Me quedo con eso.

    • CorpseKeeper
      febrero 26, 2012

      Corpse Speak: Siempre es mejor ser sincero en cuestiones del corazón, en el la lógica no manda y por ello la subjetividad nos puede llevar a causarle daño a otra persona. Siempre queda el tiempo para ayudarnos a sanar las heridas, y esperemos que lo haga. Cuidate mucho y gracias por seguir por aquí.

¿Qué piensas?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *