Sign up with your email address to be the first to know about new products, VIP offers, blog features & more.

Cuando Estemos Juntos

(Música para acompañar tu lectura)

Si caminas erguida de frente a la supernova transpirando orgullo, nadie te quitará la vida ni el alma. Si caminas descalza sintiendo la tierra que sostiene tus pasos, nadie te quitará los sueños mientras duermes. Si sigues conmigo aun cuando le venda mi alma al diablo, sabré que continuarás caminando y me rescataras del olvido, atravesarás las fauces del infierno y consolaras mi llanto.

Mientras tu me buscas yo te seguiré inventado, no dejaré que las dudas opaquen el cristal que me protege de las mentiras del mundo.

Desde el rincón oscuro del que te escribo, en donde ya no existe el tiempo, te seguiré esperando. Mientras tanto dejemos que la distancia siga siendo verdugo interino de este periodo en blanco. Cuando estemos juntos, esta historia estará comenzado.

Cuando estemos juntos y los millones de ojos se hayan dormidos, nosotros trajinaremos silenciosos en búsqueda de un beso y nos revelamos ante el destino. La noche cubrirá nuestros cuerpos desnudos y el fuego consumirá nuestros huesos.

Corpse Keeper

Aún no hay comentarios.

¿Qué piensas?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *