Sign up with your email address to be the first to know about new products, VIP offers, blog features & more.

Corpse Speak: ¡Bienvenidos!

Posted on 4 0

CorpseLogo

Corpse Sepak: En este mundo que cada día se está globalizando más y más, el cambio, ya sea de costumbres, de hábitos o de vida son inevitables y como ya lo dice la conocida frase “renovarse o morir” aquí me estoy renovando junto con mi blog. Me explico, pues resulta que el trabajo fuerte ya viene, mi profesión es demandante, como no tienen idea (bueno algunos sí), y necesitaré ausentarme un poco de aquí, pero no sin antes renovar bríos y esquemas.

Gracias a una exhaustiva plática conmigo mismo, decidí por fin dar ese pequeño gran salto a mi propio hosting, y mi propio dominio, ahora seguiré el mismo formato de wordpress porque pienso que es una maravilla, además cabe mencionar que traslade todos y cada uno de sus comentarios de mi otro blog, para que esto no sea un corte, sino una continuidad.

El estar en un hosting distinto al de wordpress tiene sus desventajas y ventajas, por ejemplo el tener que introducirme en el mundo de manejo de base de datos y edición de php, aunque una vez adentrados en dicho tema florecen muchos frutos.Como se podrán dar cuenta en mi hosting voy a poder cambiar a themes que no tenía acceso en el servidor wordpress, así como instalar plugins para su mejor funcionamiento.

Aquí un pequeño listado de las pocas, pero, significativas diferencias que va a tener mi blog de ahora en adelante, por ejemplo:

*Los la sidebar de la derecha en donde están contenidos los links a las páginas de mis amigos y el calendario, etc. son personalizables, con ello no me refiero a que cambiaran gran cosa, pero si cada usuario de este blog, los podrá ordenar a su gusto, poniendo en la cima el apartado que utilice más.

*Ahora tendrán la oportunidad de buscar dentro del blog gracias a la barra de búsqueda, yo sé que no son muchos post como para perderse, pero creo que un poco de ayuda nunca está de más.

*Y por último está el botón de “Preview” en los comentarios, esto quiere decir que los usuarios podrán visualizar como quedará su post antes de colocarlo definitivamente.

Bueno muchísimas gracias por su atención a todos los usuarios de este su humilde blog, el lo sucesivo trataré de colocar más tutoriales que otras cosas, ya que me lo han pedido con más frecuencia.

Me despido de todos ustedes con una sonrisa de esperanza, primero por el trabajo que me espera y segundo porque les gusten los cambios que implementé, espero sus comentarios.

Recuerden siempre tratar de ser felices, atreverse a decir lo que sienten ahora que podemos respirar y no lamentarse en el cielo o en el infierno de lo que no pudimos decir.

Atentamente
Corpse Keeper

4 Respuestas
  • Kique
    agosto 28, 2007

    Me alegra Corpse… me alegra ñ_ñ , que bueno que les continuidad a tu blog amigo (cosa que no muchos hacen) y que bien que hayas decidido dar el paso de contratar un hosting propio (yo también me he renovado, pero entre lugares de hosting gratuitos nadamás por cuestiones de $$$).

    Fíjate que me gustó mucho la forma en la que adaptaste el iTheme a tu blog y el plugin de “preview” si que está muy bien, voy a ver si también utilizo uno así para mi blog =P jeje

    Saludos amigo y ojalá que te encuentres bien.

  • Corpse Keeper
    agosto 28, 2007

    Corpse Speak: ¡Gracias amigo!, hice un pequeño ahorro para poder tener mi hosting propio, en verdad hice un muy buen trato. Dejame decirte que yo también durante un tiempo anduve haciendo pruebas en hostings gratuitos para tomar un poco de experiencia en la instalación del WordPress, la verdad nunca pensé que fuese tan fácil e intuitivo. Gracias por seguir visitándome ahora con la nueva página, me acorde de ti brother cuando encontré el iTheme, como siempre he dicho, algún día voy a tener una MAC, y es que la música es una pasión para mí y las MAC son lo mejor que hay para grabar y editar sonido (algún día tendré mis pro tools :) ).

    Gracias de nuevo por la visita, un saludo y que estés bien.

  • lokis
    septiembre 3, 2007

    hola amiguito lindo!!!! bueno mira q sorpresa me llevo
    en estos dias de ausencia y esque aparantemente
    estoy en el msn pero ya casi no exploro paginas
    y bueno tuve q enterarme sola d q ya tenias página
    cosa q me agrada mucho por q tu eres una personita
    q tiene mucho q compartir y no hay mejor manera q
    tener su propia pagina, en vdad felicidades corpse!!!!
    y bueno igual aprovecho para recordarte q eres un
    super amigo un super angelito q llego a mi vida para
    hacerla aun mas feliz, tqm.
    saludos kike ya no te eh visto!!! supongo k x la uni =D

  • Corpse Keeper
    septiembre 3, 2007

    Corpse Speak: ¡Amiguita!, no cabe duda que la escuela te mantiene muy ocupada y es totalmente entendible, pero qué bueno que te pudiste dar una escapadita y visitarme por acá en mi nuevo espacio. Gracias por esas palabras tan bellas que siempre me diriges, eres una personita muy especial para mí, nunca olvides eso.

    Gracias de nuevo amiguita por visitarme Tqm. 🙂

¿Qué piensas?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *