Sign up with your email address to be the first to know about new products, VIP offers, blog features & more.

Algunos Cambios

Hola, a todos. Existe una máxima que versa: “renovarse o morir” Por ello desde hace tiempo pensé en darle unos toques diferentes a este espacio, pero no sólo toques de diseño.

Su humilde servidor es una de las personas que no es fanática del uso tan desvirtuado que se les da a las redes sociales, ergo no son “santo de mi devoción” y en especial facebook. Sin embargo se han convertido en un agente ineludible en la vida cotidiana. Por ende, desde hoy se podrá comentar en este blog mediante la red social facebook aunado al sistema cotidiano de dejar comentarios.

Otro de los grandes cambios será la sección de galería, la cual desaparecerá en la forma concebida hasta el memento y se sustituye con links a mi galería hospedada en 500px en la cual contiene mi material fotográfico. La acción anterior es con el fin de no tener secciones duplicadas. Cabe mencionar que de ahora en adelante publicaré actualizaciones de nuevas fotografías en la “page” de facebook la cual también se actualizará con un link a mi galería antes mencionada.

Les deseo que tengan un excelente día y les extiendo mis agradecimientos a todos y cada uno. ¡Muchas Gracias!

Atentamente
CorpseKeeper

Aún no hay comentarios.

¿Qué piensas?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *