Sign up with your email address to be the first to know about new products, VIP offers, blog features & more.

Aeropuerto

(Música para acompañar tu lectura)

Debió haber sido alguna desviación en el camino, no sentí la presión de tu mirada; agreste fui y vine, jamas dijiste una sola palabra. Me miraste y yo a ti, nos hacia falta decirnos tantas cosas que no nos dijimos nada, ¿fue el puto orgullo o nuestra profunda soledad encabronada?. La situación nos orillo a saludarnos de beso con una insondable solemnidad que nos transformó en dos extraños con historias separadas.

Nunca nos dimos un tiempo para explorar el infierno, jamás te dije que te quería, sólo te hice mía y tu me cogiste todo el tiempo; sólo aquella vez vi en tus ojos un pequeño indicio de sentimiento, yo estaba dentro de ti mientras sentí lo que sentías, fue tan repentino y voraz que sólo eso bastó para que guardáramos silencio y dejáramos de movernos; nos pareció una eternidad. Lo recuerdo, y tu también, porque después de ese beso solemne en el aeropuerto, sentí tu llanto disfrazado de airosidad.

¡Adiós para siempre!, recuérdame cada vez que tengas tiempo, y siéntete con la libertad de robar mi tacto sobre tu feminidad en tus rituales de auto-conocimiento. Mis manos serán las tuyas. A solas o en compañía, recuerda que siempre serás y fuiste mía.

Corpse Keeper

6 Respuestas
  • keller_wcb
    noviembre 11, 2010

    hola hermano, como siempre muy buena reflexion no se como es posible que nos pasen cosas tan similares!!! con una diferencia tu lo sabes expresar de una manera tan granta y llena de sentimiento.

    gracias por escribir

    • Corpse Keeper
      noviembre 11, 2010

      Corpse Speak: Hola amigo, Kelle. Gracias por sentir esa afinidad con lo que siento, es muy grato de verdad, porque el nivel de entendimiento de lo que trato de expresar llega aun nivel aun más alto. Te agradezco mucho por leer amigo mío. Cuídate. 🙂

  • Takoz
    noviembre 21, 2010

    Fuera del estilo normal, hoy descubri un corpse mas rebelde, alguien mas libre, menos rebuscado. mas puro, este eres tu sin esa careta, o simplemente es una faceta nueva. ACLARO me encanta.

    • Corpse Keeper
      noviembre 21, 2010

      Corpse Speak: Gracias por el comentario amigo, Takos, hace tiempo que no tenía el agrado de tu presencia por aquí. Un saludo amigo mío, gracias por leer. 🙂

  • Garfield.
    mayo 24, 2011

    Muy bueno Corpse, no había tenido oportunidad de leerlo. Me gustó. Presiento que hay una historia detrás de todo esto. Saludos.

    • CorpseKeeper
      mayo 29, 2011

      Corpse Speak: Seguro que si, amigo mío, de esas historias casi inverosímiles. Un un saludo compañero, se le estima. Cuídate.

¿Qué piensas?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *