Sign up with your email address to be the first to know about new products, VIP offers, blog features & more.

A Todos

(Música para acompañar tu lectura)

En esta noche rodeado de todas mis caras felices e impregnada por el néctar de la melancolía yo sé que abundan las memorias y las alegrías, sin embargo quiero pedirle al destino que el día en el que realmente este solo permita que los recuerdos de mis seres queridos se queden a platicar conmigo el la sala de mi casa para que se tomen un café conmigo que nos ayude a retrasar la llegada de Morfeo y a reír como lo hacíamos cuando estábamos juntos. Hoy estoy con los que le dan sentido al rumbo de mi vida, rodeado de el hálito cálido que sólo sabe dar el calor del corazón de los seres más queridos.

Esta noche les quiero dedicar a mi familia y amigos mis sonetos más felices porque el día en el que la vida prolongue la distancia entre nosotros no quiero llorar de tristeza, sólo de alegría. Hoy quiero decirle a las mujeres que ocuparon un lugar especial en mi corazón que aun les recuerdo y deseo que la felicidad invada sus vidas al lado de aquella persona que en estos momentos les este regalando miles de caricias. Yo tengo el corazoncito bien lleno, esperando ser coronado por aquella preciosa desconocida que encuentre en mis palabras la llave perdida de su corazón y de su alma.

A unos momentos de sentir la nostalgia que dan los abrazos cálidos en una noche tan fría, quiero agradecer profundamente a la vida por haberme privilegiado al darme licencia para estar escribiendo agradecimientos profundos a todos aquellos que le regalan a un servidor la oportunidad de ser para ellos un amigo, un hijo, un amor, o un hermano. A todas mis personas preciosas e incluso a los que en algún momento me han deseado mal, quiero extenderles una gran sonrisa y mis mejores deseos. A todos, espero que en una noche como esta regalen su corazón y su alegría, recuerden que lo material es hueco, pero el amor jamás se olvida.

Corpse Keeper

6 Respuestas
  • keller
    diciembre 26, 2012

    muchas gracias muy buena reflexion pasala muy bien con tus seres queridos

    • CorpseKeeper
      diciembre 26, 2012

      Corpse Speak: Muchísimas gracias a ti, amigo, siempre es un motivo de alegría para un servidor ver tus comentarios por aquí. Que pases felices fiestas. 🙂

  • Alicia
    diciembre 26, 2012

    Querido Corpse:

    Que gusto da leer tus reflexiones, tu sentir hecho palabra para hacernoslo llegar a todos.
    Curiosamente te estuve recordando ayer mismo y hoy es cuando descubro este email tuyo. Supongo que de algún modo, estaba destinado que estuvieras presente en mi Navidad y por eso también quiero estar en la tuya.
    Gracias siempre, por tus bellas palabras, que acarician el alma y gracias por encontrar siempre el hueco para que calen muy hondo.

    Se que tengo pendiente enviarte una grabación y prometo al poco de iniciarse el año que la tendrás contigo. Entre los propositos de Año Nuevo, tiene que estar ese proyecto conjunto, tanto tiempo ya pospuesto y así renovar el contacto, que se extraña.

    Un fuerte e inmenso abrazo y mis mejores deseos para esta Navidad y para cada Navidad diaria, que nos hace entenderla en todo su sentido.

    Feliz Navidad Corpse!!!

    • CorpseKeeper
      diciembre 27, 2012

      Corpse Speak: Alicia, no sabes que gusto me da saber de ti, y por su puesto que queda pendiente el dueto, no creas que se me ha olvidado ni un segundo. De verdad me llena de alegría tus palabras, siempre tan tiernas, dulces y acertadas. Es un verdadero placer contar con tu presencia en esta navidad, gracias por hacer de la ausencia un plato retirado en la cena de navidad.

      Te deseo todo lo mejor porque te lo mereces, eres la mejor y debajo del árbol te esperan un millón de abrazos y sonrisas. ¡Feliz Navidad Alicia! Te mando un gran beso. 😀

      • Alicia
        diciembre 28, 2012

        Gracias Corpse!! Me sentí con tu respuesta como si volviera a casa por Navidad. Gracias siempre por tu hermosa acogida

        • CorpseKeeper
          diciembre 29, 2012

          Corpse Speak: No hay de que, es un gran placer y un gusto saber que aun esta tu presencia por aquí. Feliz navidad. 🙂

¿Qué piensas?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *