Sign up with your email address to be the first to know about new products, VIP offers, blog features & more.

A Media Luz

(música para acompañar tu lectura)

[podloveaudio src=http://www.fileden.com/files/2007/8/5/1322813/Dreamoff.mp3]

De esos pensamientos convexos no espero que entiendas una palabra, deja que la indecencia de la interpretación proclame la pretensión que crees encontrar en mis textos. A donde te dirijas llevaras este enredo sideral resultado de centenares de premoniciones que al final con un poco de tiempo lograras descifrar.

Mientras tanto déjame disfrutar del tu llanto en la oscuridad y la ambigüedad de mis pasos que no me llevan a ninguna parte. Permíteme saborear los momentos que estoy en el suelo antes de levantarme hacia donde me dirigía con tanta insistencia y que aun no logro averiguar. Desiste de infiltrar guerreros kamikaze a mis grafías, cada uno muere en vano, y al final cuando entiendas, no los necesitaras.

Deja las proclamaciones funámbulas llenas de deseos ajenos que reinciden cada vez que intentas entenderme. ¡Olvídalo!, no es tan sencillo, cuando pones tanto esfuerzo en entender algo que se esclarece tan fácil cuando vives en paz contigo. No fecundes dudas dentro de las respuestas en tu voz, eso sólo denota que aun necesitas defibrilación para reaccionar, y preciosa, eso no va conmigo.

No te permitas protestar cuando estés bajo el embelezo de miles de palabras que aun no logras procesar, no odies lo permitido, que aun no se inventa el olvido cuando sigues soñando bajo el abrigo de mis manos, que van inventando tu cara, a medida que me voy inventando junto contigo. La realidad es una serie de acontecimientos acomodados en forma muy inusual, no temas encontrar el orden perfecto, que aun no es hora de despertar.

Disfruta de esta deliciosa confusión tan propia a tus venas, y algún día, estucharás dentro de tu paciencia, el silencio de mi voz, buscándote en un rincón de mi habitación, desesperado por sentir lo fuerte y endeble de tu pudor suplicándome que me detenga, al mismo tiempo que tus ojos me permiten entrar en tu corazón. No disperses esfuerzos, escucha sólo un momento con un poco de esa claridad tan confusa y desencriptarás mi pensamiento, sólo guarda silencio, tu sabes que el dolor es opcional y es muy complejo.

¿Hacia donde vas?, no hay respuestas a mis acciones y dicciones más allá, las soluciones las encontraras si miras el cielo enmarañado con estrellas y te concentras en sentir lo que yo he sentido, enciérrate en un abrazo conmigo y no habrá miedo más grande que el de sentir que antes de este momento, ninguno de los dos realmente había vivido.

Deja caer tus parpados y harás caer los míos, tarde o temprano los dos nos encontraremos en la oscuridad y olvidaremos la soledad. Y ahora que la penumbra siente la medida perfecta de incertidumbre e inanición, enciende sólo una vela, para que el perfume de las mátricas quede a media luz, acerca tu cuerpo al mío y descifra lo que acabo de escribir en tu espalda, no te desvivas en averiguarlo, siente mis manos y veras que juntos lo vamos a indagar.

A media luz entenderás todos estos pensamientos convexos y escritos, bañados en la más pura y perfecta realidad. Quédate conmigo, juntos moriremos a la orilla de la incomprensión del hastío y la soledad.

Corpse Keeper

7 Respuestas
  • DANIEL
    abril 28, 2009

    Me encanto este…. la verdad es de los mejores tienes… ademas que todos los q tienes son muy buenos pero con este me comunique y entendi mas… grax por segir con este blog se te agradece atte: daniel

  • Corpse Keeper
    abril 29, 2009

    Corpse Speak: Mil gracias, amigo Daniel. Veo que si descubriste la simplicidad del lenguaje que parece muy complicado y laberíntico. No hay nada mejor que dejar encerrados los sentimientos en escritos que parecen encriptados, pero que con un poco de atención saltan a la vista. Cuídate mucho, y de nuevo gracias por regalarme unos minutos de tu tiempo y leer mi pensamiento.

  • marichu
    abril 29, 2009

    Que bello está tu blog. Un placer, un gusto enorme leerte.
    Saludos

  • Corpse Keeper
    abril 29, 2009

    Corpse Speak: Muchísimas gracias, amiga mía, no sabes el gusto tan enorme que me da el verte de nuevo, por este, tu espacio. Gracias por robarle a tu día unos minutos de tu tiempo y leer lo que salió de mi pensamiento. Cuídate mucho, iré a visitarte seguido.

  • keller
    mayo 1, 2009

    yo ya soy tu admirador como escrivir sin iniviciones con el corazon en la mano y mas aun interpretarlo para que podamos entenderlo un poco de lo que sientes grasias

  • Corpse Keeper
    mayo 2, 2009

    Corpse Speak: No hay porque agradecer, al contrario, es un placer saber que los lectores que me acompañaron desde el principio aun siguen por aquí, en este tu humilde blog. Saber que están, es lo que me impulsa a seguir escribiendo. Gracias y un saludo.

  • Anamaría
    mayo 12, 2009

    Contestado.

¿Qué piensas?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *